La segunda Score Attack llega a los servidores occidentales de Love Live SIF

El juego de ritmo de la franquicia de idols Love Live lleva ya en nuestro territorio algunos meses y cada vez parece tener más seguidores en sus filas. Por ello, continuamente los de Klab (sus desarrolladores) siguen ofreciendo nuevo contenido y, de hecho hoy tenemos noticias sobre Love Live: Shool Idol Festival por si teníais vuestra partida apartada tras el último evento especial o simplemente esperábais un pistoletazo para bajarlo, contando con que además es un free-to-play por lo que no estáis obligados a pagar nada por jugarlo.

En Love Live SIF tenemos un juego de ritmo con cartas, por lo que el factor de colección es muy importante, del mismo modo que esas cartas tienen distintas habilidades y atributos gracias lo cual nuestras puntuaciones serán mayores o menores e incluso podremos recibir alguna ayudita a la hora de superar algunas de las canciones. Por ello, no es de extrañar que continuamente se vayan añadiendo nuevas cartas y, de hecho, mañana comenzará un nuevo evento a las 10 de la mañana (hora española peninsular) si nada va mal, ya que hay previstas tareas de mantenimiento entre las 9 y las 10 y quizás podría demorarse un poco.

Este nuevo evento es el segundo de los score match y esta vez la protagonista será Kotori. Una preciosa Kotori que añadir a vuestro equipo azul (o cool) y cuya habilidad es que, con un porcentaje de acierto del 14%, se nos sumen 1250 puntos al contador con cada 18000 puntos que consigamos por nuestra cuenta. Ese porcentaje y esos puntos están así a nivel 1 de habilidad, pero si consiguiérais más de una Kotori (es decir, que lograráis idolizarla) probablemente esa habilidad se subiría al nivel 2 y eso sería aún más jugoso para vuestros planes de ir sacando regalos por puntuaciones en canciones de tipo cool o para, precisamente, ganar a otros rivales en enfrentamiento dentro de los score match en los que tendremos que jugar a canciones al azar, dentro del repertorio que se incluirá, contra otros tres jugadores y se nos irán dando puntos de evento según la posición en la que quedemos y ésta se decide por la puntuación individual en esas canciones.

También, a partir de mañana, habrá una serie de tiradas especiales para conseguir a los personajes de vuestros sueños. Desde mañana hasta el próximo día 7 podréis gastar lovecas (love gems) en chicas de primer curso, por lo que si vuestras chicas favoritas son Rin, Maki o Hanayo, es vuestra oportunidad de tratar de conseguir esa carta que tanto os gustaba o que queríais idolizar. Desde el día 8 al 10, las estrellas son las estudiantes de segundo curso, así que jugaréis por Honoka, Kotori y Umi. Y los fans de las chicas de tercero tendréis que marcar en el calendario las fechas del 11 al 14 para ir a por esas Eli, Nozomi y Nico que os gustaría añadir en vuestra colección.

¿Os hemos dicho ya que el evento de Kotori terminará el día 15 de noviembre y que tendréis que jugar duramente si queréis conseguir los 25000 puntos necesarios para esa carta? Y os tendréis que esforzar aún más para sacar premios más altos.

Por último, tenemos una mala noticia, en las descargas está habiendo errores en todos los dispositivos con Android Lollipop, aunque Klab está intentando arreglarlo ya, para que todo funcione como es debido.

Una respuesta a “La segunda Score Attack llega a los servidores occidentales de Love Live SIF”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.