Los ‘ATATATA’ de Fist of the North Star: Lost Paradise llegan a occidente

Conocido en Japón como Hokuto ga Gotoku, nos llegará a nosotros como Fist of the North Star: Lost Paradise.

Desde el pasado 8 de marzo, se encuentra a la venta en Japón el videojuego Hokuto ga Gotoku. Durante el E3, Sega ha anunciado que lo tendremos en occidente el próximo 2 de octubre. Ha sido renombrado como Fist of the North Star: Lost Paradise.

Ya habíamos visto varios vídeos en su momento e incluso imágenes sobre el coliseo y el casino, dos lugares donde podemos entretenernos con Kenshiro. Ahora tenemos el primer vídeo con subtítulos en inglés:

Fist of the North Star: Lost Paradise está desarrollado por el equipo de los Yakuza y adapta el universo del manga Fist of the North Star (Hokuto no Ken), que no la historia original de Tetsuo Hara.

En este juego tendremos varios minijuegos, carreras de buggies, etc. para cuando no queramos continuar con la historia. También prepararemos cócteles o regentaremos un club nocturno.

No se ha anunciado ninguna edición especial de este título exclusivo de PS4. La buena noticia es que SEGA incluirá un doblaje dual, es decir, con un selector de voces en inglés y japonés.

Una respuesta a “Los ‘ATATATA’ de Fist of the North Star: Lost Paradise llegan a occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.