Los personajes de Fate/Extella Link se visten con atuendos especiales

Otro set de trajes más en DLC para Fate/Extella Link.

Después de que se lanzarán dos sets diferentes de bañadores en Fate/Extella Link, tenemos ahora otro lote de trajes a modo de DLC. Nombrado como «Special Set No.1» nos encontramos con una selección de curiosos ropajes para algunos servant.

Cada traje suelto tiene un precio de 300 yens, y de coger el pack al completo se nos queda en 1680 yens en lugar de los 2100 que terminaríamos desembolsando en caso de caer igualmente con todos.

Los personajes que tendrán cambio de look para luchar con otro atuendo son: Nero, Altera, Elizabeth Báthory, Mumei, Guilles de Rais, Darius III y Lancelot.

A continuación tenemos una galería de imágenes y un tráiler para ver cómo son las ropas para cada uno de ellos. Recordamos que no son trajes intercambiables y que cada uno llevará el pensado para sí.

 

Recordamos que Fate/Extella Link es la secuela directa de Fate/Extella: The Umbral Star. Contaremos con más servant. Nos llegará a occidente en otoño de este año para PS4 y PS Vita. En Japón se encuentra a la venta desde el pasado mes de junio.

Una respuesta a “Los personajes de Fate/Extella Link se visten con atuendos especiales”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.