Marvel vs. Capcom 3 se estrenará en febrero

Del 2011, claro está. La tercera entrega de lucha de las respectivas franquicias; Marvel y Capcom, estará listo para repartir estopa dentro de apenas tres meses desde ya, y es que la fecha de salida se ha ubicado para el 18 de febrero en Europa, tres días después de que los gringos ya estén quemando los botones.

Aprovechamos, de paso, a mencionar que también acaban de anunciarse cuatro personajes nuevos más a una lista, que parece hacerse interminable, y es que además de la nueva entrada de She-Hulk (Savage She-Hulk) y Zero (MegaMan), tendremos 12 personajes más por confirmarse, de los que ya anticipamos a Jill Valentine (Resident Evil 5) y Shuma Gorath (Marvel Premiere, Conan el Bárbaro, etc.) pero eso sí, en DLC… Salvo que vayas de patitas a la tienda a reservar la flamante edición coleccionista que Capcom ha preparado especialmente para tu también flamante billetera, que si no.

La edición especial, que como veréis es la correspondiente a USA, llevará la etiqueta de 69.99$, que en términos europeos sería «mismo precio en euros pero menos awesome«, o almenos eso nos presuponemos, ya que aún cabe confirmación contraria para el Viejo Continente. Os dejamos los detalles de la edición coleccionista americana y los artworks de los personajes que acabamos de mencionar:

  • DLC de los personajes Jill Valentine y Shuma Gorath; cuatro semanas antes del Bazar y la Store.
  • Caja metálica con portada exclusiva.
  • Suscripción gratuïta de un mes al servicio online de cómics Marvel Digital Comics.
  • Cómic de 12 páginas que servirá como prólogo de la historia entre los dos mundos ficcionales del crossover.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.