Mira los cerezos con Maki en el nuevo evento de Love Live SIF

Mañana a las diez de la mañana (hora española peninsular) dará comienzo un nuevo evento. Esta vez entramos al séptimo Score Match, protagonizado por Maki, esa idol tímida, tsundere que adora tocar el piano y los tomates. Como podéis ver en las imágenes que encabezan estas líneas, estaremos compitiendo por un carta de tipo cool (azul) en la que Maki va muy arreglada y coqueta con un vestido muy cortito y primaveral, una chaqueta fina y un bolso, y ni siquiera se ha olvidado de sus complementos, mientras que los que no se conformen con esa carta y quieran ver mejor las flores de cerezo con ella, para así hacerse con al menos dos copias de lo aquí detallado, podrán conseguir a esa Maki vestida de rosa y soplando pétalos hacia nosotros.

La habilidad de esta carta es de aumentar los puntos durante la canción, ya que cada 25 notas, tenemos un 41% de probabilidades de sumarnos 310 puntos al contador y precisamente los puntos son lo que marca la diferencia en los Score Match, ya que estaremos en salas de cuatro jugadores (incluyéndonos a nosotros mismos) y tendremos que ir jugando canciones aleatorias, ganando más puntos de evento quien más puntos saque en la canción que hayamos jugado, y otorgándonos eso un pequeño multiplicador que se sumaría al de si hemos superado la canción llegando a C, B, A o S también en la propia puntuación de ella. Una pequeña fórmula que dicha así puede sonar complicada, pero que conocéis todos los que alguna vez habéis estado jugando a algún otro Score Match (como el pasado de Nico, por ejemplo) o que no tardaréis en comprender y recordar si os unís ahora por primera vez.

Este evento finalizará el día 15 de abril a las 9 de la mañana, así que hay que darse prisa para conseguir 25000 puntos durante los nueve días que dura, para así sumarnos esa SR azul y poderla incorpora a nuestros equipos.

Las canciones, a pesar de ser aleatorias, no son todas las que han salido en la versión occidental, sino que tenemos algunas escogidas que entrarán en tres fases. En la primera fase, comprendida desde mañana al inicio del evento hasta el día 9 a las 8:59 tendremos tres de tipo smile (Oh, Love & Peace!, Ai wa taiyou janai y Cutie Panther), otras tres de tipo pure (Listen to my heart!!, after school NAVIGATORS y Kimi no Kuse ni!) y dos de tipo cool (Shiranai Love * Oshiete Love y Loveless World) en las dificultades fácil, normal y difícil, aunque  estarán Ai wa taiyou janai, Cutie Panther, Listen to my heart!!, Kimi no Kuse ni! y Shiranai Love * Oshiete Love estarán también en expert. Entre las 9 de la mañana del día 9 y las 8:59 del día 12 tendremos otras tres canciones de tipo smile (Aishiteru Banzai!, Love marginal y Music S.T.A.R.T!!), otras dos de tipo pure (Yuujou no Change y Kitto Seishun ga Kikoeru) y otras tres de tipo cool (Wonderful Rush, Kaguya no Shiro de Odoritai y A-No-Ne-Ga-N-Ba-Re!) en las dificultades de fácil a difícil aunque Aishiteru Banzai, Love marginal, Yuujou no Change, Kaguya no Shiro de Odoritai y A-No-Ne-Ga-N-Ba-Re! entrarán también en las de experto. Por último, desde las 9 de la mañana del día 12, hasta finalizar el evento, todas las canciones anteriormente citadas podrán salirnos al entrar en una sala de Score Match.

Preparad a vuestros mejores equipos, porque será una dura batalla.

Una respuesta a “Mira los cerezos con Maki en el nuevo evento de Love Live SIF”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.