Moero Downhill Night Blaze estará pronto a la venta

Los chicos de Jast USA lanzarán al menos un juego más antes de finalizar el año. Desde el descansito tras School Days, parece que se han puesto las pilas con el último de los juegos de Moero Downhill, ya que en las próximas semanas tienen pensado lanzar Moero Downhill Night BLAZE para que todos los que jugasteis a los otros dos, podáis ver ya el final de la trilogía.

Esta vez, en esta visual novel erótica en la que también tenemos carreras de coches para no andar solo leyendo y tomando decisiones, en nada ya tendremos la ruta que nos haya saltado y estaremos con nuestra chica hasta el final, aprendiendo cosas sobre ella y, por supuesto, teniendo relaciones sexuales siempre que haya oportunidad y éstas llegarán sin ningún tipo de censura, quedándosenos incluso guardadas las imágenes CG en la carpeta de extras, por si queremos revivir momentos más adelante o enseñárselas a otras personas.

Aún no está fijado el día que se pondrá a la venta, pero nos han dicho que muy pronto, así que si os interesa, sabed que por reservarlo os salen gratis los gastos de envío dentro de América y a 7,50 dólares dentro de Europa, que es menos de lo que suele costar. El juego cuesta 24,95 dólares y, al igual que los anteriores Moero Downhill, saldrá también más adelante en formato digital, al mismo precio que en físico, que es lo habitual en esta editora.

Una respuesta a “Moero Downhill Night Blaze estará pronto a la venta”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.