[NW 2011] Software preinstalado en Nintendo 3DS

Street Pass Mii Plaza:

Es una aplicación de conectividad e intercambio en la que lo principal es intercambiarse los Mii, y funciona de modo automático en cuanto a contarnos con cuánta gente ha habido conectividad incluso sin darnos cuenta sólo por tener la consola encendida. Parece ser que además algunos juegos utilizarán esta opción para otros asuntos, como en el caso de Super Street Fighter IV 3D Edition.

AR Games:

Se trata de juegos de realidad aumentada, como por ejemplo el actual y popular Invizimals. Con ellos podemos enfocar a distintos lugares o cartas y ver cosas insospechadas como monstruos, Miis o lo que el desarrollador desee mostrarnos con su imaginación.

Face Shooting:

Es un minijuego en el que nos haremos una fotografía con la cámara, o se la haremos a un amigo, y el sistema le pondrá una estética de monstruo divertido y creará un entorno para que nos enfrentemos a él tirándole bolitas para que no se salga de la pantalla.

Registro de Actividad:

Como su nombre indica, será un registro en el que quede guardado todo lo que hagamos en nuestras sesiones con la Nintendo 3DS, como el tiempo que pasamos en cada juego, a qué hora es y cuándo cambiamos de actividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.