[NW 2011] Super Street Fighter IV 3D edition, detalles y galería

Hay varias cosas acerca de Super Street Fighter IV 3D Edition, es decir, el que saldrá para Nintendo 3DS, que ya conocemos y nos gustaría compartir con vosotros.

Para empezar contaremos con 35 personajes que estarán disponibles desde el principio, no habrá que hacer nada para desbloquearlos, también habrá tres trajes para cada uno de ellos de primeras.

Habrá un modo online (se rumorea que mundial) y un modo espectador; además se pueden cambiar las vistas y ángulos en este modo.

La opción de dejar combos pregrabados para pulsar en la pantalla inferior y que el luchador los realice de manera automática, puede desactivarse para multijugador si uno prefiere sentir la tensión del momento y que puedan no salirle las cosas como él esperaba.

Se pueden ir ganando estatuillas por conectarse con gente que simplemente pasa cerca de ti con la consola encendida en el Street Pass y simular combates.

Hay un código para tener una estatuilla de oro de Chun-li, éste: AAkcHVbHk que podría no servir para nada en la versión europea del juego cuando llegue a nuestras tierras.

A continuación os mostramos una pequeña galería:

Una respuesta a “[NW 2011] Super Street Fighter IV 3D edition, detalles y galería”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.