Persona 2 Innocent Sin anunciado para PSP

Parece que el éxito de Persona 3 Portable y el primer Persona en su debut para PSP han replanteado a Atlus el conversionar también la siguiente entrega numérica vista en PSX, Persona 2 Innocent Sin que cabe recordar que nunca salió del país del sol naciente aunque tuvo publicado un parche de traducción al inglés hecho por fans.

De nuevo la revisión del port para PSP del juego lanzado en 1999 para PlayStation, será dirigida por Shoji Meguro, el compositor y buque insignia de la saga. Pues ha dado siempre su toque especial en todas las entregas de Shin Megami Tensei.

Tras el salto, detalles e intro:

A destacar que el sistema de combates ha sido adaptado de la secuela del juego Persona 2 Eternal Punishment que sí se dejó ver en Estados Unidos, y el motivo de esto en palabras de Meguro fue que el sistema de Eternal Punishment era la evolución lógica de Innocent Sin y por ello, requisito esencial que debían tomar a la hora de realizar el remake.

Otro detalle, es que la conversión ajustará la dificultad y obviamente, la estructura visual también, como ocurrió con los otros dos Persona de PSP, y el nuevo opening es trabajo de Satelight, que curró también en la película de Macross Frontier. Eso sí, el clásico también estará presente.

Por último, no hay planes actuales para Eternal Punishment, la segunda parte de la, valga la redundancia, segunda entrega de Persona. Pero Atlus tuvo la intención de incluir ambas partes, primera y segunda, en un único UMD que finalmente fue técnicamente imposible.

Aun así, está claro que Persona sigue dando caña en portátiles y quién sabe, quizá un día se animen a revisionar también Persona 4.

De momento a esperar este título, en actual desarrollo y, ojo, al 90% ya.

Con total seguridad lo veremos en Occidente, pero esperemos que a Europa llegue también de forma física, no como ocurrió con el primer Persona que sólamente se lanzó a la Store y no tenemos aún detalles de P3P.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mWjjIKez6Tw

3 Respuestas a “Persona 2 Innocent Sin anunciado para PSP”

  1. Buena noticia, ya tenia ganas de meterle mano a este juego *¬*
    Por cierto, el estudio de animacion de la nueva intro es Satelight, no Satellite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.