Presentación de Deux Ex: Human Revolution

Hoy hemos sido convocados por la distribuidora Koch Media para que acudiéramos a la tienda Sony Style de la Calle Serrano de Madrid donde ha tenido lugar la presentación de Deus Ex: Human Revolution a cargo del director del juego, Jean Francois Dugas, al que, además, hemos tenido ocasión de entrevistar.

Allí se nos han comentado aspectos de este nuevo título de la saga Deus Ex que es una precuela de los dos anteriores y en el que se ha optado por hacer una mezcla de géneros, siendo en este caso entre RPG y Shooter en primera persona.

La acción transcurre en el año 2027, tiene una trama de ciencia ficción totalmente volcándose en todo lo «futurístico» y, más en concreto, en las neuroprótesis cibernéticas y se nos ha mostrado una demo en la que hemos visto cómo el sigilo es importante y uno tiene que pensar bien cómo mover sus fichas porque cada acción termina desembocando en una consecuencia, siendo así posible que haya varios finales en su argumento.

De momento no hay una fecha marcada para este juego protagonizado por Adam Jensen, un hombre de 34 años que nunca depende de nadie, aunque está previsto su lanzamiento para este año en PC, Xbox 360 y PS3.

2 Respuestas a “Presentación de Deux Ex: Human Revolution”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.