Presentación de la gira «Prueba y Verás» de Nintendo 3DS


La batería de 3DS en modo Sleep, es decir, cuando está inactiva en cuanto a aplicaciones y juegos salvo por las conexiones de Street Pass y Spot Pass, dura entre 96 y 120 horas, es decir, entre cuatro y cinco días.

Hablando de Street Pass, sabemos algo que antes desconocíamos. Este modo, como recordaréis es el de interacción con otros usuarios con el que se pueden ganar premios en juegos, ver perfiles de otra gente (siempre respetando su privacidad y no mostrándose por tanto por ejemplo su código de amigo u otros datos personales que tenga cada cual), etc. Bien, porque resulta que quedan en la memoria hasta doce juegos (desconocemos si los más recientes o si cuando se sobrepasa la doce es el usuario el que elige cuáles mostrar) para que la comunicación vaya en base a esos juegos y se puedan obtener items, figuritas o lo que sea sin necesidad de tener los cartuchos insertados en la ranura creada para tal fin.

Y ya que estamos hablando del modo Sleep de la consola y de su Street Pass, queremos deciros como curiosidad que el sistema de Game Coins mediante el cual un usuario de 3DS consigue monedas al caminar gracias al podómetro de la videoconsola y que después pueden canjearse por contenido extra en juegos, tendrá un límite de 300 monedas al día que en pasos son 3000, exactamente el número mínimo que aconseja dar la Organización Nacional de la Salud para tener un aspecto saludable.

2 Respuestas a “Presentación de la gira «Prueba y Verás» de Nintendo 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.