Presentación de Marvel VS Capcom 3

Ayer asistimos a la presentación de Marvel VS Capcom 3 que tuvo lugar en la tienda Sony Style de Madrid. Allí se nos habló del tremendo éxito que había tenido esta saga desde siempre y que para esta entrega ha habido que esperar diez años y es la primera que no sale primero para recreativa y después se pasa a videoconsola.

Las bases fijadas son las mismas, con más dinamismo y fluidez. Tres personajes por equipos, luchas en 2D entre dos jugadores y para esta ocasión se cuenta con 36 personajes confirmados (18 por bando) y parece ser que dependiendo de las magias y demás, podría llegar a haber momentos con cinco personajes en la pantalla.

Para el estilo gráfico se ha tirado del motor MT Framework, propio de Capcom y que ya ha dado buenos resultados con otros títulos como Resident Evil V o Lost Planet 2.

También, se nos explicó que hay dos estilos de lucha, el normal o el simplificado para aquellos jugadores no habituados a los juegos de lucha, que es su primera vez o que simplemente no se les da muy bien, que les salgan los ataques chulos sin saberse las combinaciones ni tener que aporrear los botones para que, con suerte, les salga algo que luego no saben repetir.

Sin duda, estamos ante un juego muy esperado por los fans, considerado por muchos como saga de culto, que tiene un buen equilibrio entre personajes y un apartado artístico muy colorido y semejante al de los cómic.

3 Respuestas a “Presentación de Marvel VS Capcom 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.