Presentación de World of Tanks

Aunque bien es cierto que en un primer momento se pensó en hacer un MMORPG en un mundo de fantasía, eso rápido se desechó, porque ya estaba World of Warcraft, el rey al que había que combatir, según palabras de Victor. Y, en realidad, al menos en Rusia esto ya sucede, puesto que ahora mismo hay más de un millón y medio de jugadores activos de World of Tanks.

En lo referente al juego en sí, os diremos que no tiene suscripciones y que es totalmente gratuito si uno no quiere hacerse cargo de micropagos opcionales para tener una ligera ventaja sobre todos los que decidan jugar sin pagar ni un sólo centimo. Con esto, queremos deciros que es del tipo free to play.

Contaremos con más de 150 tanques y se tiene pensado incluir incluso más en futuras actualizaciones. Al jugar se va adquiriendo experiencia y uno puede alcanzar hasta un nivel máximo de diez. También, uno puede tener consumibles varios que le den más potencia, velocidad, etc. para ir con una pequeña ventaja en el combate. Esos combates son cortos de unos cinco minutos, aunque si mueres antes, pues puedes empezar otro de cero. La estrategia es muy importante y cada tipo de tanque es completamente diferente.

También, siempre habrá dos equipos bien con completos desconocidos, como pudiendo entrar a la vez junto con amigos en la misma sala. Otra de las opciones que hay en este juego es utilizar un chat de voz propio integrado o bien tirar de otros programas gratuitos, como google talk o skype, para que todos los jugadores estén en contacto en tiempo real.

Otro de los grandes atractivos de los que se nos ha hablado, es la posibilidad de formar parte de un clan y combatir contra otros clanes por hacerse con territorios en un mapa, en principio, de Europa, pero que más adelante contará también con otros territorios como África o Siberia.

Muy pronto, os ofreceremos un extenso avance para comentaros más a fondo cosas de este videojuego de PC.

Si finalmente World of Tanks consigue hacer frente a World of Warcraft o no, sólo el tiempo lo dirá.

2 Respuestas a “Presentación de World of Tanks”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.