El pasado sábado día 2 de abril, asistimos a la primera quedada que se ha organizado para reunir a gente con la nueva Nintendo 3DS. El lugar escogido, la estación de Atocha de Madrid y lo organizaban desde Comando 3DS, que son los que hicieron el llamamiento para que todos los que quisieran se acercaran por allí para pasar un buen rato y hacer uso de la función de StreetPass.
En esta primera reunión hubo muy buen rollo, mucho intercambio de Miis por StreePass, unido al intercambio de cromos y a las luchas en la mazmorra que le dan más vidilla a eso de socializar con la consola y, por supuesto, hubo unas cuantas partidas a diversos juegos donde se hizo bastante uso del modo descarga y se optó por unos cuantos títulos de DS, que aún está bien viva, tal como se pudo comprobar con partidas a Zoo Keeper, Tetris DS, Bomberman o Mario Kart.
Por supuesto, también se jugaron partidas con cartuchos de 3DS y los títulos escogidos para los desafíos amistosos fueron PES 2011 3D Edition y Super Street Fighter IV 3D Edition, aunque entre todos los asistentes realmente estaban todos los juegos del catálogo por ahí para, al menos, tirar de sus funciones internas de StreetPass.
Sin duda fue una tarde muy divertida, con realidad aumentada a tamaño Din A3 incluida, y os animamos a que os apuntéis a la próxima que haya, pues lo pasaréis bien y todo apunta a que será dentro de un mes al aire libre (el el Templo de Debod).