Probamos Gears of Wars 3 en Madrid y Barcelona

Estos días, durante el Salón de Cómic de Barcelona, así como en una presentación en la Flagship Store de Telefónica, varios miembros del equipo de redacción de SavePoint hemos podido probar una demo y una beta de lo que será Gears of Wars 3, la tercera entrega de un juego de acción y disparos donde se combinan la primera y la tercera persona.

Tras probar un adelanto de lo que será el juego, hemos podido comprobar, a grandes rasgos, lo fluido que va el juego en red, la gran mejora gráfica que realmente impacta lo bien que se ve y sus texturas y que, ante todo, es más de lo mismo a lo que ya se había visto, es decir, los fans no quedarán defraudados.

Otra cosa más es que con la beta, según uno juegue más y realice diferentes minimisiones como rescatar a un aliado un número de veces, provocar las muertes que sea o usar un arma en unas cuantas muchas ocasiones, iremos desbloqueando nuevas armas, accesorios y personajes que nos valdrán para la partida final en cuando que el juego completo esté disponible, es decir, el próximo otoño.

Muy pronto os ofreceremos unas primeras impresiones basadas en esta beta, así que no os olvidéis de seguir leyéndonos. De momento, de regalo, tenéis una pequeña galería con imágenes del evento en Madrid.

Una respuesta a “Probamos Gears of Wars 3 en Madrid y Barcelona”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.