Regalos para todos en Love Live SIF

Kotori_pure_ur204_t

Estamos nuevamente en un periodo de descanso entre un evento y el siguiente. Después de lo que muchos consideran una lucha sin igual por el arroz de Hanayo, se han conseguido 10.000.000 de usuarios activos en todo el mundo, lo cual ha dado pie a que, por primera vez se haga un evento simultáneo entre todas las regiones, que consiste en votar por la chica favorita para que Klab realice una carta UR de aquella que gane y, también, durante una semana, desde hoy mismo, conseguiremos tres love gems, un ticket y otras tres love gems de cierre, al ritmo de un sello diario equivalente al premio que toque ese día.

Muchos escogeréis a vuestra idol favorita, pero otros puede que os dejéis llevar más por el destino, sea como sea, las opciones son:

  • Honoka Kosaka iría a las playas de Hawaii.
  • Eli Ayase se iría a Rusia a visitar a su abuela.
  • Kotori Minami se perdería por las calles de Milán, ciudad de la moda.
  • Umi Sonoda disfrutaría de unas buenas vistas desde la cima del Monte Fuji.
  • Rin Hoshizora se iría de safari por África.
  • Maki Nishikino iría de museo de arte a museo de arte en París.
  • Nozomi Tojo lo daría todo en los casinos de Las Vegas.
  • Hanayo Koizumi disfrutaría de un picnic en Holanda rodeada de tulipanes.
  • Nico Yazawa iría a Hollywood a dejar su huella.

Hay algo mucho más evidente alrededor de nosotros, se ve en las lucecitas de las ciudades y tiendas, en esas alfombras rojas con las que tropezarse, en los turrones y en las compras compulsivas. La navidad está a la vuelta de la esquina y con esto, también a partir de hoy, podremos conseguir todos una UR de tipo pure de Kotori ya idolizada. Si entramos en el juego cinco días desde hoy hasta el 15 de enero (los días pueden ser seguidos o no) conseguiremos cuatro gemas y esta Kotori UR como la de la imagen que encabeza estas líneas, es decir, que los primeros cuatro días que aparezcamos se nos obsequiará con una love gems y al quinto tendremos una carta estupenda navideña de Kotori con un muñeco de navidad que será seguramente la niña bonita de más de uno. Las estadísticas de esta carta son más bien de SR, pero su habilidad se puede subir también con cartas R, lo cual es una ventaja frente a otras muchas UR.

Por último, se encuentran ya todas las cartas nuevas del conjunto de estas fechas de la temporada de este diciembre de 2014 en la versión inglesa de Love Live SIF, teniendo ahí dos UR nuevas (una de Eli y otra de Eli) y al resto de integrantes del grupo como cartas SR y hay ahora una promoción de conseguir al menos una SR (de entre todo el catálogo) hasta el próximo día 19, por lo que si tenéis 50 corazoncitos, podéis probar suerte, porque nunca se sabe si justo es vuestro día y os haréis con algo que queríais o buscabais hace tiempo.

Una respuesta a “Regalos para todos en Love Live SIF”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.