Rin ronroneará en el evento que comenzará mañana en Love Live SIF

Mañana a las 11 de la mañana (hora española peninsular) dará comienzo un nuevo evento de tipo token en Love Live SIF. Esta vez la protagonista será Rin, que nos contará en su diario del «under the starry sky» una historieta para que conozcamos un poco mejor a esta idol que suele terminar sus frases con la coletilla «nya», lo que viene siendo la onomatopeya de los maullidos en Japón.

Como en todos los eventos de token, lo que tendremos que hacer es escoger qué canciones ir jugando, recolectar sellos (en esta ocasión lazos rojos) y después canjearlos en la propia canción del evento, que de esta vez será: Koi no signal Rin, Rin, Rin! que es de tipo smile, al igual que la SR de premio en la que tendremos a esta deportista con orejitas, guantes y rabo de gata blanca, mientras que en su versión idolizada va con traje entero de color negro, para que verla disfrazada también como una gata negra.

El evento finalizará el día 22 a las 10 de la mañana y, si quedáis entre los mejores podréis conseguir dos o hasta tres cartas iguales, para así tener la versión de Rin que prefiráis, o incluso ambas. La primera de las copias, se conseguirá simplemente por conseguir 11000 puntos antes del cierre y antes de eso, hay varios premios para amenizar la espera y hacer más interesante el evento, del mismo modo que los sigue habiendo una vez batido esa cifra que para muchos es la meta que conseguir. Por otro lado, si quedáis en una buena posición en el ranking por puntos de Koi no signal Rin, Rin, Rin!, podréis conseguir también lovecas, cartas de profesoras y hasta tickets verdes, así que preparad vuestro mejor equipo rojo y no olvidéis ponerlo de principal para ayudar a vuestros amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.