Ubisoft revela ocho títulos casi inmediatos para 3DS

Queremos invitaros a que leáis los escuetos textos sobre cada uno de estos títulos que os hemos dicho, para que no os queden dudas al respecto de la temática o género.

Rayman 3D

Rayman 3D es un remake de Rayman 2, creado para Dreamcast y cuenta con mejoras en su gameplay con una cámara mejor implementada  para que nos desenvolvamos mejor por su aspecto plataformero en tres dimensiones a la par que utilizamos las distintas habilidades del protagonista como son dar puñetazos, trepar o volar utilizando su pelo.

Driver Renegade

John Tanner, un agente del FBI, un buen día decide tomarse la justicia por su cuenta limpiando la ciudad de Nueva York de las distintas amenazas que hay por los varios grupos de organizaciones y bandas criminales. Su propósito es dar caza a cinco cabecillas, como un auténtico renegado, usando para ello su coche en persecuciones urbanas temerarias.

Hay veinte misiones diferentes y la historia está situada entre el primer Driver y el segundo y se incluirán hasta 50 coches diferentes que desbloquear con los distintos modos de juego como: historia, eliminación, time attack o guerra en la carretera.

James Noir’s Hollywood Crimes

Se trata de una película interactiva en 3D ambientada en los años 60, en la cual habrá más de 140 puzles para resolver el misterio que se encierra en una historia misteriosa en la que ha habido un asesinato y todo apunta a que el protagonista al que controlamos es el culpable, razón por la que tendremos que limpiar nuestro nombre y capturar al verdadero homicida.

Una respuesta a “Ubisoft revela ocho títulos casi inmediatos para 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.