Ubisoft revela ocho títulos casi inmediatos para 3DS

Tom Clancy’s Ghost Recom Shadow Wars

Seremos un comandante del ejército de los Ghost y nuestra misión consiste en frenar el ascenso del líder ultranacionalista ruso Yuri Treskayev. Para ello, nos tocará entrenar y dirigir a la mejor brigada militar de operaciones especiales del mundo, eligiendo entre seis posibles clases, desbloqueando habilidades según avanzamos en el juego y, sobre todo, pensando muy bien en qué táctica seguir para superar las 37 misiones de que consta la historia que, por cierto, se puede jugar en tres niveles de dificultad.

Tom Clancy’s Splinter Cell 3D

Al igual que en los anteriores Splinter Cell, nos encontramos con un título en el que el sigilo lo es todo si queremos que el protagonista logre infiltrarse en la sede enemiga. Estando esta vez con una historia en la que Sam Fisher debe evitar que estalle la III Guerra Mundial introduciéndose en la línea enemiga en Korea, para lo que precisará de sus gafas de visión nocturna, su deshabilitador de campo eléctrico, su mina de pared, su bomba de gas, etc si quiere cumplir con éxito su cometido.

Para finalizar, sólo podemos añadir que no contamos con datos veraces sobre las distintas fechas concretas de ninguno de estos títulos, pero que saldrán, con total seguridad, en los meses comprendidos entre marzo y junio.

Una respuesta a “Ubisoft revela ocho títulos casi inmediatos para 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.