Vemos el prólogo de WarioWare Gold

Vemos cómo empieza WarioWare Gold.

El próximo 2 de agosto saldrá en Japón el videojuego WarioWare Gold para Nintendo 3DS. En América y Europa tan solo tendremos que esperar un día para poder jugarlo.

En WarioWare Gold tendremos 300 minijuegos diversos en los que utilizaremos el micrófono, los acelerómetros o la pantalla táctil. Todos los minijuegos incluidos han sido sacados de entregas anteriores, por lo que quienes sean fans de la serie ya conocerán todos los de la selección.

En WarioWare Gold se nos vuelve a demostrar lo obsesionado que está Wario con el dinero. Ya en el prólogo, que tenemos a continuación, vemos cómo tras ver el éxito que está teniendo otro videojuego, se le ocurre que otros desarrolladores hagan un juego para él, pagándole 10.000 monedas de oro. De entre todos los participantes dice que escogerá a un ganador y que será recompensado con 10 millones. Si asumimos que cada uno de los 300 minijuegos han pagado su cuota, él se embolsaría 30 millones de manera que incluso cumpliendo su promesa tendría un beneficio de 20 sin hacer nada.

Una respuesta a “Vemos el prólogo de WarioWare Gold”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.