Visita ya la teaser web de Mugen Souls Z

Mugen Souls Z-8

 

En 2014 NISA nos traerá Mugen Souls Z, la secuela del primer Mugen Souls, ese rpg desarrollado por Compile Heart en el que los diseños de personajes eran de Haradaya y que tenía muchos toques de Disgaea, tal y como podéis leer en nuestro análisis.

En Mugen Souls Z tendremos más de lo mismo de lo que ya vimos en el anterior de la serie, pero ahora la protagonista ya no será Chou-Chou, sino Sylma, y seguiremos teniendo que absorber almas, recoger materiales, crear objetos, subir de niveles tanto a los personajes como su equipamiento, etc. Sobre todo si queremos ser capaces de vencer a todos los enemigos y llegar a ver esos daños estratosféricos que llegan a alcanzarse cuando uno reúne las condiciones necesarias para ello.

De momento, en lo que se desvela una fecha de lanzamiento y se nos revelan más detalles, NISA ha subido la teaser web de Mugen Souls Z y,  aunque ahora no se vean más que un par de imágenes, quedaos con la url, ya que ahí es donde tendrán la web oficial en la que sí irá habiendo actualizaciones periódicas.

Una respuesta a “Visita ya la teaser web de Mugen Souls Z”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.