Novedades de Koch Media

Koch Media ha distribuido una nota informando de novedades de algunos de los títulos que distribuye.

La primera y más importante, es que el título de Capcom y Marvel Entertainment que mezcla personajes de ambas casas en un juego de lucha ya está a la venta para PS3 y Xbox 360. Se refiere, claro está, a Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Cambiando de tercio, se anuncia también el lanzamiento de Mahjong 3D, Caballitos 3D y el Paraíso de las Mascotas 3D, todos ellos para 3DS y con un precio de 39.99€.

También han anunciado que hoy estará disponible Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends, la expansión autónoma que amplía el mundo de la séptima entrega de la franquicia y añade diversas mejoras, en exclusiva para PS3.

Además, junto con el lanzamiento de Assassin’s Creed Revelations, también se ha puesto a la venta la guía oficial de Piggyback para dicho juego, por 15.99€.

Y para finalizar, también ha salido a la venta Sing 4, el título desarrollado por Voxler y Deep Silver para Wii, que está disponible tanto suelto como con dos micros. Sing 4 ofrece los modos de juego Solo, Cooperativo, Dueto y Enfrentamiento, en los que se podrán cantar éxitos mundiales y probar el novedoso sistema de precisión que detecta si alguien tararea en vez de cantar. El vídeo de lanzamiento de este título musical lo podéis ver a continuación.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hJsnNkE4pfI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.