Nueva información de Dawn of Fantasy

505 Games ha publicado nueva información sobre el juego de estrategia multijugador masivo Dawn of Fantasy. Esta información gira en torno al concepto de economía, y el gran peso que tendrá en este título.

En Dawn of Fantasy habrá cinco tipos de recursos que gestionar: alimentos, madera, oro, piedra e influencia. Excepto la influencia, cada uno de estos recursos se consiguen en las ciudades del jugador y se utilizan en la construcción. En cambio, la influencia se gana únicamente en el modo Online Kingdom, al completar misiones y luchando contra otros jugadores, o simplemente comprándola en la tienda online. Con influencia, se puede acelerar la construcción, mejorar las posesiones o desbloquear nuevos contenidos como misiones, campañas o modos de juego.

Cada una de las tres razas disponibles obtendrá los recursos de forma diferente.

Los humanos obtendrán oro y piedra de las minas, conseguirán madera talando árboles y recogerán comida cazando, con granjas y con rebaños. Los orcos actúan de forma similar, pero consiguen la comida de la caza y el pillaje. Además, son capaces de sobrevivir sólo con carne de Warg, y eso los convierte en la raza más resistente en campañas prolongadas. Y finalmente están los elfos, que trabajan en minas, pero que obtienen madera y alimentos gracias a una relación simbiótica con su entorno, lo que les ayuda defensivamente.

Además, el entorno es significativo a la hora de establecer las estrategias. Por ejemplo una montaña servirá para tener minas y defender el terreno, pero no tendrá una buena agricultura. Por eso está el mercado persistente y el sistema de clanes, que permite a los jugadores intercambiar recursos.

Dawn of Fantasy tiene prevista su salida el próximo 16 de junio.

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