Nueva pokédex oficial para iOS

Si os gusta Pokémon y aún no tenéis una Pokédex en condiciones o simplemente preferís llevar una actualizada en vuestro iPhone, iPod Touch o en el iPad, ahora lo tenéis fácil con la Pokédex oficial con los más de 640 Pokémon que han aparecido hasta el último de los juegos (Pokémon Blanco y Negro 2) que salió hace nada para DS.

Esta enciclopedia de pokémon está completamente en español y en ella salen imágenes y descripciones de cada uno de los bichejos desde su primera aparición, comentando las diferencias que pueda haber entre juegos con ellos y también sale ahí su tipo, sus debilidades, sus ataques y cómo evolucionarlos en caso de que tengan alguna evolución

Su punto negativo es que esta pokédex está fraccionada y no toda unida, por lo que toca comprarlo todo por regiones para tenerla al completo. De este modo, tenemos la de Kanto (número del 1 al 151), la de Johto (del 152 al 251), la de Hoenn (252 al 386), la de Sinnoh (387 al 493) y la de Teselia (494 al 647). Cada una de las pokédex de cada zona (que terminan unida en la misma en el caso de comprar varias o todas) tiene un precio de 5,49 euros, a excepción de la de Teselia que cuesta 1,79.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.