Nueva remesa de tráilers para Persona 4 Arena Ultimax

Story

Persona 4 Arena Ultimax ya está a la vuelta de la esquina para los usuarios americanos de Ps3 y Xbox360, que podrán disfrutar del título de peleas a partir del próximo 30 de Septiembre. Para celebrar su inminente salida al mercado los chicos de ATLUS han preparado cinco nuevos tráilers, centrados tanto en la historia del juego, como en algunos de los personajes jugables que estarán disponibles en esta segunda entrega.

La historia volverá a transcurrir en el pueblo de Inaba, que ya fue escenario de las aventuras de los personajes de Persona 4. Una niebla roja cubre toda la zona, y un individuo que se hace llamar Sho ha comenzado a raptar a distintos habitantes, amenazando con destruir el mundo en una hora.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9wY-GcxpyNI

Junto a este nuevo tráiler del modo historia se han presentado nuevos tráilers para Adachi y Marie, personajes que estarán disponibles como DLC gratuito durante la primera semana de salida del juego, y de Aigis, una de las protagonistas de Persona 3, que vuelve junto a Yukari, Mitsusru, Akihiko y Ken para desentrañar el misterio de la niebla roja.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=KLmOJblWMY8

httpvh://www.youtube.com/watch?v=kcoGSbApHh4

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-UlE9PS2oEI

Junto a todo esto, además, se ha añadido un quinto tráiler, que muestra las novedades a nivel mecánico de esta segunda entrega.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=S19P8oWZT4M

Una respuesta a “Nueva remesa de tráilers para Persona 4 Arena Ultimax”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.