Nuevas imágenes de Shadows of the Damned

Aún faltan por conocerse muchos detalles de la nueva obra que prepara Grasshopper Manufacture, empresa donde se encuentra Suda51 (No More Heroes, Killer7) y que colabora con Shinji Mikami (Resident Evil 2 y 4, Vanquish).

Estos dos grandes «pensadores» del ámbito videojueguil han logrado mezclar estilo y jugabilidad que tanto les caracteriza a cada uno de ellos para dar lugar al nacimiento de Shadows of the Damned, un híbrido de thriller psicológico y terror junto al género shooter en 3a persona que tanto recuerda a Resident Evil 4.

EA que se encuentra con la supervisión de este proyecto y que trabaja el motor Unreal Engine 3 como esqueleto andante, no ha querido desaprovechar el día de San Valentín de hoy para promocionar el título y sacar a la luz algunas imágenes de Garcia Hotspur trabajando en el mismísimo infierno en busca de su amada.

Shadows of the Damned sigue en desarrollo y en principio está confirmado que será lanzado este mismo año 2011, pero aún es pronto para sacar conclusiones precipitadas, así que habrá que estar atentos a lo que vayan informando durante los próximos meses.

A continuación, la galería de rigor:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.