Ya está disponible, el nuevo parche 2.0.1 para Diablo 3, que incluye bastantes cambios a los personajes, y mejoras al juego, aquí citaremos las cuatro más importantes, pero para más detalles del parche no dudéis en entrar en su página oficial:
- La creación de objetos ha sido mejorada:
- Todos los objetos legendarios y objetos conjuntos se ligan a la cuenta.
- En partidas multijugador se pueden comerciar los objetos legendarios solo con los que estuvieron presente cuando cayó el objeto, hasta un limite de dos horas.
- Se ha implementado un sistema de caídas inteligentes, es decir, ahora cada clase tiene mas posibilidades de encontrar objetos que la mejoren.
- Se han añadido nuevos alijos de objetos al juego.
- Las propiedades de los objetos han sido divididas en dos categorías: principal y secundaria..
- En la categoría principal de engloba la fuerza, la destreza, la energía, la vitalidad…
- En la categoría secundaria quedan los «stats» como: hallazgo de oro, espinas, bonus de exp…
- Nuevos objetos legendarios y objetos de conjunto.
- Cambios en la dificultad:
- Se han eliminado las dificultades Pesadilla, Infierno y Averno.
- En su lugar ahora son: Normal, Difícil, Experto, Maestro, y Tormento(1-6).
- La dificultad ahora irá aumentando a medida que subas nivel.
- La dificultad Maestro se desbloquea al terminar el Acto IV y Tormento al llegar al nivel 60.
- Se puede reducir la dificultad dentro el juego, pero para aumentarla tienes que salir.
- Se ha aumentado la densidad de los monstruos en todos los actos.
- El sistema de leyenda ha sido renovado por completo.
- Ya no hay límite para el nivel de leyenda.
- Ahora los niveles de leyenda son para la totalidad de la cuenta y se comparten con todos los personajes.
- Los jugadores ya no obtienen bonus fijos en los niveles de leyenda, y todos los niveles de leyenda actuales han sido eliminados para todos.
- Los puntos de leyenda se pueden gastar en cuatro categorías: Básico, Ataque, Defensa, y Utilidad.
- Características sociales:
- Se han añadido al juego clanes y comunidades.
- Clanes
- Todo el mundo puede crear un clan.
- Los miembros de tu clan pueden ver la lista de miembros, un chat privado y una pestaña de noticias e información.
- Los clanes pueden albergar a 120 miembros.
- Los jugadores solo pueden ser miembros de un solo clan a la vez.
- Comunidades
- Cualquiera puede crear una comunidad.
- Los miembros de la comunidad pueden acceder a su lista de miembros, a un canal de chat particular y a una pestaña de noticias e información en la que compartir historias e información sobre la comunidad.
- Los jugadores pueden unirse a cualquier comunidad sin necesidad de invitación.
- Las comunidades no tienen limite de miembros.
- Las comunidades pueden ser designadas, privadas o publicas.
- Clanes
- Interfaz de usuario
- Se han aplicado cambios en la interfaz de usuario tanto fuera del juego como dentro.
- Se han añadido al juego clanes y comunidades.
- Se han realizado cambios en todos los personajes del juego para más información consulta las notas del parche (aún en inglés).