Nuevos accesorios de Looney Tunes para tu consola portatil

Durante este año se ha estrenado una nueva serie de los Looney Tunes, una de las series de animación más famosas de la historia, con un diseño actualizado de sus personajes.

Con motivo de esta nueva serie, Ardistel ha lanzado una nueva serie de complementos para las consolas portatiles con los personajes.

Para Nintendo DSi, 3DS y DSiXL, ha lanzado dos packs, uno con una bolsa de transporte y un stylus por 12,95 euros, y otro que incluye, además de la bolsa de tranporte, unos auriculares, un cargador para el coche, 2 stylus, un cable usb, 2 estuches para juegos, 1 para tarjetas de memoria,, una correa, protectores de pantalla, una gamuza, un alisador de burbujas y un set de pegatinas para personalizar la consola, por 19,95 euros.

Y para PSP, para los modelos 2000 y 3000, han lanzado dos packs más. Por un lado, una bolsa de transporte acolchada con cremallera para juegos y accesorios por 12,95 euros. Por el otro, uno que contiene, además de la bolsa, un limpiador de pantalla, una correa de cuello, unos auriculares, un set de pegatinas para personalizar la consola, 3 estuches para discos UMD, un cable de datos y carga USB, un protector de pantalla y un alisador de burbujas, por sólo 14,95 euros.

Los accesorios de la nueva serie de Looney Tunes para consola portatil, ya están disponibles.

Una respuesta a “Nuevos accesorios de Looney Tunes para tu consola portatil”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.