Nuevos datos de Cubit: The Hardcore Platforming Robot

logo_text_portrait_1092x284El juego Cubit: The Hardcore Platforming Robot, que como su propio nombre indica se trata de un plataformas con muy mala leche, ha sido creado por los chicos de CoderChild, un estudio español, y se ha lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS.

El objetivo del juego es hacernos sudar, hacernos morir una y otra vez, pues pretende convertirse en uno de los plataformas más difíciles, y la verdad es que es bastante peculiar en cómo hacerlo. Cubit, nuestro personaje, sólo puede moverse y saltar, y ya está, como veis una mecánica de juego sencilla, pero que nos pondrá a prueba en sus distintas fases.

El juego, además, cuenta con dos modos: Normal y Hardcore. En normal no pasa nada, morimos las veces que haga falta y nos pasamos las fases como buenamente podamos, pero…. ¿y en Hardcore? ¿Qué pasa ahí? Pues en Hardcore tenemos 3 vidas, y una vez que nos quedemos sin ellas, vuelta a empezar de cero.

Cubit no será el único personaje jugable, por cierto, pues podremos desbloquear a otros personajes de juegos indie españoles, como por ejemplo a Dani, de UnEpic, o a Nec, de Chronos Twins. Si os interesa el juego sabed que mañana mismo sale a la venta a un precio de 3€, únicamente via eShop, eso sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.