Nuevos datos de Inazuma Eleven: ¡La amenaza del Ogro!

CTR_INA3_Ogre_TS_EAP_FRONT_03.indd

¿Podéis imaginaros un mundo sin fútbol? Bueno, lo que tenemos claro es que hay tantos detractores del deporte como férreos defensores de él, y ésta es precisamente la premisa de la nueva aventura futbolística de Mark y compañía.

El deporte rey de este país vuelve a cobrar importancia en la nueva entrega de esta aclamada saga de RPGs creada por Level 5 y Nintendo. En esta ocasión tomaremos el control de Canon Evans, bisnieto de Mark Evans (protagonista de la serie y de otros juegos de la saga), que verá a una tropa de elite, el equipo Ogro, planeando erradicar el fútbol de la faz de la tierra. Para frustrar sus planes, Canon deberá viajar 80 años atrás y reunirse con Mark para unir sus fuerzas en defensa del fútbol. ¿Cómo lo haremos? Pues como siempre, formando un equipo de superestrellas de entre los más de 2000 personajes reclutables y cambiando sus habilidades especiales según nos parezca.

Tendremos también incentivos si conectamos nuestro cartucho con las anteriores ediciones de Inazuma, bien sea con Inazuma Eleven 3: Rayo celeste o Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, ambos disponibles en 3DS. Hacer esto nos dará la posibilidad de reclutar personajes exclusivos y de conseguir objetos especiales que no estarán disponibles durante el juego normal.

Este exclusivo de 3DS saldrá mañana mismo a la venta, así que vamos a celebrarlo con unas cuantas imágenes nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.