Nuevos datos de Sword Art Online: Hollow Fragment

SAO_KLEIN_02_1404217613SAO_YUI_03_1404217619 Los fans del manganime últimamente andan de suerte, pues nos han ido llegando algunos lanzamientos importantes como JoJo’s Bizarre Adventure o la nueva aventura de One Piece. Sword Art Online: Hollow Fragment, el juego de rol de PS Vita de la aclamadísima saga de animación llegará a nuestro país este año, y aquí tenemos algunas nuevas imágenes y datos sobre él.

Para empezar tenemos fecha de lanzamiento definitiva, llegará a nuestro país el próximo 20 de agosto. Se nos ha hablado también de 3 nuevos personajes que se unen al plantel del juego:

Yui es una encantadora chica que hacía las veces de IA para los jugadores y daba apoyo mental a aquellos que lo necesitaban. Kirito y Asuna la rescatan un día, y desde entonces no puede separarse de «papá» y «mamá». Agil, por otro lado, es uno de los jugadores más experimentados de Assault. Ayuda a Kirito como vendedor y hace poco abrió una tienda llamada Arc Sofia. El último de los personajes es Klein, el habilidoso líder del gremio «Furinkazan», que también participa en el equipo Assault. Es un viejo amigo de Kirito, igual que su hermano mayor.

Por último se ha abierto ya la página web del título, a la que podéis llegar a través de este enlace, con nuevas imágenes y alguna que otra sorpresita más. Os recordamos que el juego se lanzará únicamente de modo digital via la Ps Network de Vita.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=8C8X2dWDld4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.