Nuevos datos e imágenes de Deception IV: Blood Ties

DECEPTIONIV_PS3_PACKSHOT_ENGEn la mayoría de juegos nos toca hacer el papel de buenos, de salvadores de mundos y rescatadores de bellas damas, pero en Deception la cosa pega un giro completo.

En Deception IV: Blood Ties no somos los buenos, para nada. Aquí somos los malos, los que mandan, los que controlan el cotarro, y pobre de aquél que intente contradecirnos, porque caerá en alguna de las infinitas trampas que tenemos repartidas por nuestro castillo. De eso va Deception IV: Blood Ties, en el que controlamos a Laegrinna, una parte del alma de un demonio. ¿Nuestra misión? Llevar a los atacantes a las trampas que iremos colocando por el castillo y aguantar oleadas de enemigos.

Una vez acabada la masacre tres diablillos,Veruza, Caelea y Lilia, nos darán su opinión sobre lo que hemos hecho durante la ronda y nos aportarán un rango y unos puntos, que luego gastaremos en mejorar las trampas que tenemos a nuestra disposición. Estos diablos, dedicados cada uno a un tipo distinto de maldad (Tormento sádico, Muerte elaborada y Humillación, respectivamente), también nos darán misiones opcionales durante la misión, que mejorarán nuestra puntuación final.

El juego se lanza el próximo 28 de marzo para Ps3 y Vita, y hoy se nos han dado a conocer nuevos datos sobre los bonus para aquellos que reserven el juego. Estos bonus consisten en trampas para el juego; Si reservamos en GAME recibiremos una guillotina, si lo hacemos en Amazon, un Ovni con el que mandar a los invasores a otro planeta, y si lo hacemos mediante la PSN recibiremos el Tacón de la Reina, un taconazo que aplastará a los pobres incautos que se queden debajo de él.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.