Nuevos edificios en Anno Online

descarga

Buenas noticias para los jugadores de Anno Online, ya que Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy la incorporación de un nuevo tipo de construcción, los monumentos, con las que los jugadores que las posean obtendrán recompensas en el juego.

Para desbloquear los monumentos, los jugadores deberán completar una serie de misiones para acumular puntos de conocimiento, con los que podremos desbloquear nuevos edificios. Los monumentos cuentan con hasta tres fases de construcción y los jugadores deberán hacer llegar de manera manual los recursos y las mercancías que sean necesarias.

El primer monumento a desbloquear es la Biblioteca la cual una vez construida nos dará acceso a un Árbol de Tecnologías con el que desbloquearemos mediante puntos de conocimientos hasta 6 tipos de Jardines Botánicos, cada uno de ellos con bonus y hechizos distintos.

Ademas los jugadores pueden visitar a otros jugadores y ayudar en la construcción de su monumento aportando obreros durante un periodo de tiempo determinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.