Nuevos personajes disponibles para Skylanders Swap Force este viernes

Skylanders-SWAP-Force-Logo-LoRes1

Tres nuevos personajes estarán disponibles para Skylanders Swap force a partir del viernes 21 de marzo, Fryno, Scratch, Trap Shadow Freeze Blade.

Fryno – Choque y explosión: Fue miembro de la famosa Brigada de los Moteros en Llamas y pasó gran parte de su juventud viajando por Skylands con el resto de su grupo. Sin embargo, lo que el no sabía era que sus compañeros cometían robos allá por donde pasaban. Cuando Fryno lo descubrió, se enfadó tanto que acabó ardiendo de la rabia, y pidió que arreglaran todo el daño que habían hecho. Tras su desaparición, después de disolver la banda, se dispuso a devolver el botín que sus antiguos compañeros habían robado. Cuando estaba llevando a cabo esta tarea, conoció al Maestro Eon,  que le animó a formar parte del nuevo equipo de los Skylanders.

Scratch – La suerte de garra: En lo más alto de la cima de la Montaña de los Ojos de Gato se sitúa una ciudad de cristal y oro a la que solo las criaturas del elemento Aire pueden acceder. Fue allí donde Scratch creció, pero un día, un ejército de piratas Gleebles a bordo de una flota de zepelines llegó a la ciudad, para hacerse con los antiguos cristales mágicos enterrados en las profundidades de la montaña. Scracth lideró una batalla épica contra los piratas utilizando sus habilidades de combate para proteger los cristales y salvar la ciudad. Las historias de su heroica hazaña a oídos de Jet-Vac, quien decidió acudir en su busca a la Montaña de los Ojos de Gato para animarlo a formar parte de los Skylanders.

Trap Shadow – Maestro furtivo: Formó parte de una tribu de cazadores de élite en las lejanas tierras de Skylands. Su astucia gatuna, sus ingeniosas trampas y su habilidad para moverse sigilosamente, le permitían cazar cualquier cosa que estuviera a su alrededor. Como resultado de sus grandes presas, ganó tanta fama en Skylands que llamó la atención de un grupo de magos, que urdieron un plan para secuestrarlo y utilizar sus habilidades para atrapar al Maestro Eon.  Gracias a su astucia consiguió atrapar fácilmente a los magos. Tras salvar al Maestro Eon, Trap Shadow pasó a formar parte de los Skylanders.

Freeze Blade – Manteniendo el frio: él y su familia abandonaron el Páramo Helado de Vesh para vivir en los Grandes Lagos de Lava. Como era de esperar, fue muy difícil para Freeze Blade adaptarse a su nuevo hogar. Ser el único de su especie, el intenso calor de la zona y la falta absoluta de hielo para poder patinar no ayudaban. Con los años aprendió a llevarse bien con las demás criaturas del elemento Fuego e incluso descubrió que tenía la mágica habilidad de patinar sobre cualquier superficie como si se tratara de hielo, incluso sobre la ardiente lava. Un día, mientras se disponía a batir un nuevo récord de velocidad sobre lava en patines conoció a Blast Zone, a quien unos malvados Lanzadores le habían tendido una emboscada. Después de que Freeze Blade le defendiera, Blast Zone quedó tan impresionado por su habilidad para luchar, que decidió presentárselo al Maestro Eon, quien le invitó a unirse a los Skylanders.

httpvh://youtu.be/Tys3_YplhaA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.