Nuevos títulos de la saga principal Pokémon, revisión de Pokkén y dos clásicos a CV

Ayer, Nintendo emitió un breve Direct sobre Pokémon. En él se habló de cómo seguirá creciendo un poco más esta franquicia para consolas, ya que se han anunciado nuevos títulos y la llegada a consola virtual de Pokémon Plata y Pokémon Oro, emulándose completamente los originales de GameBoy Color, como ya se hiciera con Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. La fecha de lanzamiento de Pokémon Oro y Pokémon Plata será el 22 de septiembre de 2017 y podremos comprarlo desde la eShop de Nintendo 3DS. Los juegos serán compatibles con el banco pokémon y también podremos realizar intercambios y participar en combates a través de la Cápsula del Tiempo que encontraremos en los Centros Pokémon para interactuar con otros jugadores.

El mismo día, es decir, el 22 de septiembre, estará para Nintendo Switch el videojuego Pokkén Tournament DX, es decir, una revisión del título original que salió para Wii U. Ahora contamos con la ventaja de poder llevarnos el juego a cualquier parte para darle caña en modo portátil además de hacerlo en sobremesa. Se une un nuevo pokémon al plantel de luchadores (Decidueye) y dos como apoyo (Litten y Popplio). También podremos jugar por equipos, escogiendo a tres pokémon o buscar a rivales en línea que estén sobre nuestro nivel aproximadamente. Igualmente, nos encontraremos con retos diarios.

A continuación de eso, se ha anunciado también Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, para que continuemos explorando Alola, aunque por lo pronto no hay detalles más allá de que tendremos una historia alternativa a la original y que saldrá a la venta el 17 de noviembre para 3DS de manera simultánea en todo el mundo.

Tenemos un tráiler de Pokkén Tournament DX y Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna justo a continuación, para deleita de todos.

 

Una respuesta a “Nuevos títulos de la saga principal Pokémon, revisión de Pokkén y dos clásicos a CV”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.