Ofertas de SEGA para estas fechas

Parece que estas fechas tan señaladas son ideales para descuentos, y es que no son pocas las compañías que han hecho rebajas en sus precios.

SEGA es una de ellas, y ofrece descuentos en sus juegos en formato digital, tanto para las consolas como para los dispositivos móviles.

Así, hasta el 30 de diciembre los juegos Arcade de Xbox Live Renegade Ops y After Burner Climax estarán a un precio reducido, a 800 y 200 Microsoft Points respectivamente, en lugar de los 1200 y 400 que valen habitualmente.

Por lo que hace a PlayStation 3, las ofertas durarán hasta el 3 de enero, e incluyen la rebaja de Renagade Ops a 7.99 euros en lugar de los 12.99 que vale normalmente, y los juegos SEGA Rally Online Arcade, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5 Part 2 por 3.99 en lugar de 7.99.

Finalmente, para los usuarios de iOS los juegos Sonic & SEGA All-Stars Racing,  Sonic Spinball,  Sonic the Hedgehog 4: Episode I,  Street of Rage 2, Chu Chu Rocket HD, Super Monkey Ball 2: Sakura Edition y Brick People HD; estarán disponibles a un precio de 0.79 euros hasta el próximo 9 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.