Ore ni Hatarakette Iwaretemo Otsu llega a PS Vita con gráficos mejorados

Ore_ni_hatarakette_Iwaratemo_otsu_HD-74Ore ni Hatarakette Iwaretemo Otsu es un dungeon crawler que salió para PSP hace un tiempo y que llegará ahora a PS Vita con los gráficos mejorados bajos el nombre de Ore ni Hatarakette Iwaretemo Otsu HD. En esta ocasión este juego de rol de e-Smile llega tan solo en formato digital y lo hace a un precio de 1500 yens, estando en la PSN a partir del 26 de marzo. Además, quienes ya se compraran la versión de PSP y la tengan asociada a su cuenta, recibirán todos los DLC de pago ya de serie y varios materiales de síntesis de los complicados de obtener.

Las diferencias de Ore ni Hatarakette Iwaretemo Otsu HD con el anterior no se limitan tan solo a lo visual, ya que también se han mejorado los tiempos de carga para que sean más breves y se han añadido más mazmorras y clases de personaje, teniendo ahora un total de 50 mazmorras, 25 tipos de personaje diferentes y más de 100o objetos que coleccionar.

A continuación tenéis un tráiler y una extensa galería de imágenes de este título que no nos llegó a los occidentales en su versión original y que tampoco está anunciado para que corra mejor suerte en esta ocasión con esta nueva vida que recibirá en manos de muchos al contarse con esta ampliación del título.

httpvh://youtu.be/xt5-j0GETe0

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.