Otra intro de Marvel vs. Capcom 3

Ya ha llegado, pues tenemos ya hecha pública oficialmente desde el pasado 14 de febrero lo que será la introducción del crossover de lucha si cabe decir, más esperado para la mayoría de videojugadores; Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Seguramente ya habréis visto esta apertura días antes, conocido también como el Episodio 4 de una serie de pequeñas pero impresionantes cinemáticas que sacaba Capcom para promocionar su colaboración con Marvel. Pero como hay de todo en la viña del señor, os ponemos a vuestra disposición dicha intro y os recordamos otra vez que ya tenéis una copia calentita esperándoos en las estanterías de vuestro establecimiento de videojuegos más cercano, pues hoy era su lanzamiento europeo.

Aunque las escenas y las CG empleadas son espléndidas, irónicamente quizá no pueda catalogarse como mejor intro del juego ya que los personajes presentados en promociones anteriores casi ni aparecen o simplemente hacen presencia al artwork final del vídeo. Una lástima, pero ahí tenéis en acción a Spidey, Felicia, Thor, Phoenix o Felicia entre otros.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=x0dAZ9gQZTw

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.