Pack de habilidades gratis para Hyperdimension Neptunia MK2 en la PSN americana

Aunque ahora lo que está en boca de todos es Neptunia V, ese rpg que nos lleva a los años 80 para que los que crecieron en esa época sientan una intensa nostalgia acrecentada por la música de Nobuo Uematsu, no debemos olvidar que Neptunia mk2 lleva bastante poco tiempo a la venta en occidente.

Hyperdimension Neptunia mk2 se despide de los DLC en América con uno gratuito de habilidades para nuestras chicas, mientras en Europa este mismo contenido descargable aún no tiene fecha, pero también llegará, del mismo que han ido llegando todos los demás que había anunciados en el territorio desde el que NISA opera.

Así queda por concluido todo material con el que hacer cosas en nuestra partida de Hyperdimension Neptunia MK2 para quien quiera explotarlo y sacar los diferentes finales, jugar con los shares de ventas de las diferentes marcas, cambiar de trajecitos a las diferentes personificaciones de consolas o meterse de lleno en el coliseo para obtener extraños objetos. Las opciones son muchas, como ya os comentamos en nuestro análisis de este rpg de PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.