Packs de Gears of War 3

Epic Games ha lanzado el pack Comando Horda esta semana, y han aprovechado para anunciar que ofrecerán un nuevo contenido descargable para Gears of War 3.

Este nuevo DLC, con el que Epic Games quiere agradecer el apoyo de los fans y que lo lanzará para el día de Acción de Gracias, tendrá como nombre Versus Booster, será gratuito e incluirá cinco mapas más para el juego

Versus Booster estará disponible en el Bazar de Xbox Live a partir del 24 de noviembre, y los cinco mapas que traerá serán dos clásicos de otras entregas (Swamp y Clocktower) y tres mapas del Comando Horda (Azura, Rustlung y Blood Drive).

Así pues, tras el lanzamiento esta semana de Comando Horda (800 MSP), saldrá el día 24 el Versus Boost (Gratis). Pero eso no es todo, ya que el 13 de diciembre estará a la venta La sombra de RAAM (1200 MSP).

En el DLC La sombra de RAAM, habrá una nueva campaña de más de tres horas de duración que narrará algunos hechos que sucedieron antes de la primera entrega de Gears of War y controlar al Escuadrón Zeta, a enemigos de élite Locust y a RAAM, un legendario jefe locust. También llevará seis nuevos personajes multijugados, el pack de mapas Chocolate y nuevos logros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.