Pango: Las escondidas, camino a dispositivos Android e iOS

Pango_02Hoy queremos hacernos eco de uno de esos juegos destinados a los más pequeños de la casa, esos pequeños diablillos que cacharrean con nuestras tablets y teléfonos y que también quieren jugar a los marcianitos. Para todos aquellos de vosotros tenemos Pango Las Escondidas.

Tal y como se nos da a entender con el título el juego va de jugar al escondite, y lo haremos con Pango, un mapache azul, y sus amigos. Ha sido creado por los franceses de Studio Pango con los niños detres años o más en mente, y no deja de ser una alternativa más para que los más pequeños disfruten seguros de este hobby. Según nos hacen saber sus creadores, el título no incluye ni publicidad agresiva ni microtransacciones.

Cuenta con 15  niveles, entre los que se incluyen montañas nevadas, una casa encantada, un carnaval, una fábrica de robots, una playa de piratas e incluso el espacio exterior. Podéis adquirirlo desde la app store, google play y amazon store. Aquí os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo.

httpvh://youtu.be/PCwXD8j0RLo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.