PES 2011 3D en Europa el 25 de Marzo

Konami ha anunciado que PES 2011 3D será uno de los juegos de lanzamiento en Europa de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS, el 25 de Marzo.

También ha facilitado información respecto a su contenido y novedades, como que mantendrá el sistema de control característico de la serie en aspectos como pases, paredes, control en corto o voleas, y que además aprovechará las bondades de la imagen tridimensional de la portátil, consiguiendo profundidad en los pases y en los tiros largos.

Incorporará también una cámara única que seguirá al jugador, y valiéndose de la tecnología 3D, también mostrará diversos puntos de vista que permitirán comprobar la distancia entre los compañeros de equipo, ayudando así a la precisión en los pases largos y en definitiva, dinamizando el juego.

Otros de los elementos típicos de la franquicia que se encontrarán en PES 2011 3D son la aparición de los comentaristas que analizarán jugada a jugada el desarrollo de los partidos, y licencias de la Champions UEFA League, permitiendo elegir entre 60 equipos nacionales y 170 clubes distintos.

PES 2011 3D contará con diversos modos de juego, como el Master League, donde se podrá crear el equipo que se quiera, o el modo Street Pass, en el que dos usuarios en modo wifi competirán uno contra otro para subir su puntuación en el ranking, pudiendo también comparar estadísticas de cada uno y desbloquear juegos y equipos clásicos.

Además, se ha trabajado en que los jugadores tengan técnicas, tácticas y reacciones propias de sus homólogos en la vida real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.