Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión llega a PlayStation 3

Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión, el juego basado en la película de Disney homónima recien estranada en cines, ya está disponible para PlayStation 3.

En el juego, desarrollado por Disney Interactive Studios y compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, los jugadores se pondrán en la piel de los dos hermanos, viajando a través de nuevas dimensiones para dar caza al malvado villano Dr. Doofenshmirtz.

A parte de los hermanos, los jugadores podrán controlar hasta a 8 personajes más, incluyendo al Agente T, un nuevo personaje del que se irán conociendo detalles a medida que avance el juego.

Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión , cuenta con un amplio arsenal muy diverso, con armas como una escopeta que lanza pelotas de baseball, unas pistolas que lanzan un líquido anaranjado, manoplas verdosas y pegajosas con las que escalar las paredes y un rayo gravitatorio con el que agarrar a los enemigos; pudiendo mejorarlas durante el transcurso del juego.

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, compatible con PlayStation®Move, ya se encuentra disponible para PlayStation 3 a un precio estimado de 49,99 euros.

Una respuesta a “Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión llega a PlayStation 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.