Pigsy’s Perfect 10 ya disponible para su descarga

Pygsy, el sarcástico personaje que aporta la dosis de humor en el videojuego Enslaved: Odyssey to the West, a su vez inspirado en la obra de la literature china Viaje al Oeste, ya tiene su propio capítulo descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, titulado Pigsy’s Perfect 10. Este capítulo además actualiza Enslaved, pudiendo jugarse en 3D estereoscópico.

A un precio de 9,99€ en PSN y 800 MS en el Bazar, esta es una historia paralela en la que el jugador podrá controlar a Pigsy, estando también disponible para su elección en la historia original.

Esta historia gira en torno a la búsqueda de la construcción por parte de Pigsy de su mujer ideal, que se construirá a partir de chatarra. El orondo protagonista tiene un control bastante distinto al de Monkey, lo que aporta frescura a la jugabilidad. Con este personaje el jugador se centrará en la infiltración, los disparos certeros y una serie de trucos guardados bajo la manga: granadas, gancho, detector de problemas o Truffles, su fiel compañero mecánico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.