Plaza y Miiverse de Animal Crossing New Leaf

animal crossing plaza

 

En la nueva conferencia de Nintendo Direct la compañía japonesa cuya mascota es un gordo fontanero llamado Mario ha anunciado un par de extras de Animal Crossing New Leaf, su exitoso título de Nintendo 3DS, pero que están en Wii U ya.

Por un lado está la plaza de Animal Crossing para ver y hablar con todos los animales del juego, incluidos no sólo los vecinos (nuestros o potenciales), sino también aquellos que están de paso con sus negocios ambulantes o fijos en sus tiendas, pero que no tienen la residencia cerca de nuestra casa.

Por otro lado hay un hilo de Miiverse para que la gente vaya contando curiosidades, cosas que le sucedan o vaya colgando fotos de aquello que quiera compartir por esa red social, como se hace con prácticamente cada juego que sale en Wii U ya sea de la virtual console o un estreno.

Así, habrá aún más entretenimiento para todos aquellos que día a día intentan hacer de su pueblo un lugar mejor en Animal Crossing New Leaf y que llevan vidas paralelas a la de fuera del videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.