Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa‏ tendrán ediciones especiales

PRZ01

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa‏ llegarán a las tiendas de nuestro país el próximo 28 de Noviembre, y no lo harán solas, pues hoy se nos ha confirmado que estos remakes de los juegos de la tercera generación de la saga contarán con ediciones coleccionista.

La edición coleccionista del juego, denominada Edición Limitada SteelBook, contiene la caja del juego normal más una bonita caja metálica, con dibujo de Groudon o Kyogre Primigenio, según la versión que obtengamos, y un interior decorado con una ilustración que muestra el combate épico de estos dos Pokémon Legendarios.

Aquellos que reserven el juego en FNAC, GAME, GameStop o Media Markt podrán llevarse a casa una figurita de Kyogre Primigenio o Groudon Primigenio gratis para celebrar la salida del juego.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-figuras-groudon-kyogre

Si optáis por reservar alguna de las dos versiones en Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos, Worten, xtralife o Zonavideojuego tendréis la opción de llevaros a casa unos llaveros 2D de Treecko,  Mudkip y Torchic. Todos estos regalos sólo estarán disponibles en las tiendas ya citadas hasta agotar existencias, asi que si queréis haceros con alguno de ellos deberéis daros prisa a la hora de reservar.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-llaveros

Junto al anuncio nos han llegado algunas imágenes de estas ediciones especiales, que os dejamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.