Prepárate para combatir contra los mejores en el Desafío Internacional de Pokémon

image001Últimamente Nintendo se toma aquel lema de ser el mejor entrenador pokémon del mundo muy al pie de la letra, organizando torneos y distintos eventos tanto para los fans de los videojuegos de esta clásica franquicia RPG como para aquellos asiduos a su vertiente en juego de cartas. Vienen a la mente eventos como Worlds, el campeonato mundial de Pokémon que se celebra desde hace un par de añitos para coronar cada año al mejor en esto de combatir con monstruos de bolsillo. Ya os comentamos que se estaba preparando una gran campaña de torneos y eventos relacionados con la saga para este 2014, siendo este Desafío Internacional 2014 el primero de ellos. ¿En qué consiste el Desafío? Aquí debajo te lo contamos:

Se trata de un torneo vía online al que cualquier jugador de Pokémon podrá apuntarse entre la madrugada del próximo jueves 8 de mayo y las 23:59 del 15 de mayo. Se jugará con las versiones más recientes de Pokémon, X e Y, en combates dobles; en los que únicamente podremos utilizar pokémon presentes en la Pokédex de Kalos, dejando así de lado a los que vengan de otras ediciones de Pokémon, como Blanco y Negro 2.

El torneo nos dará championship points, que se ligarán a nuestra cuenta del Global Link y nos permitirán asistir a torneos de más nivel que se celebren a lo largo del 2014, como el ya mencionado Worlds. Habrá varias categorías de jugadores, como viene siendo habitual en los eventos de este tipo, en los que los jugadores serán divididos por su edad.

Para más datos sobre el reglamento y los requisitos de participación podéis echar un vistazo en la página web de Pokémon, donde os explicarán ciertos detalles interesantes para el torneo. Y si queréis apuntaros no os lo penséis mucho, ¡sólo hay 50.000 plazas disponibles entre todo el mundo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.