Prepárate para ser todo un artista con Pokémon Art Academy

Pokemon_Art_AcademyTras pasar por Nintendo DS, 3DS y más recientemente Wii U vuelve a llegar a la portátil de Nintendo una nueva edición del software de dibujo Art Academy, una propuesta que intenta enseñarnos los fundamentos del dibujo y de las varias técnicas de pintura de un modo ameno y divertido, aunque eso sí, esta vez lo hace de un modo especial.

Esta nueva edición del título llevará como protagonistas a los Pokémon, esas criaturillas que casi todos conocéis y que llevamos capturando más de una década, pero no será la principal baza del título, ni mucho menos, pues utilizará las ilustraciones de Ken Sugimori, el dibujante de pokémon, para enseñarnos cómo funciona el mundo de la ilustración.

Podremos, como siempre, elegir de entre una gran variedad de lecciones, divididas en varios cursillos según su dificultad, o ponernos directamente a dibujar tanto en su modo libre como en el nuevo modo bosquejo, que nos permite hacer rápidos borradores que luego poder finalizar cuando nos apetezca. Además será posible utilizar la cámara de la consola para sacar fotos que nos sirvan de referencia a la hora de hacer nuestros dibujos, algo que se agradece.

Será posible guardar todas nuestras creaciones en el álbum de 3DS, pero es que además podremos compartirlas mediante Miiverse con todos los usuarios de la plataforma, siendo este canal un lugar perfecto con el que hablar con amantes de la pintura  y pedir consejos o ver obras de otra gente. Se pondrá a la venta el próximo 4 de julio, únicamente en 3DS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.