Primera expansión para Land of Chaos Online

Land of Chaos Online evolucionará, y es que alaplaya ha anunciado la próxima expansión del juego, con la intención de dar un cambio radical al MMO, haciendo el título más asequible para los jugadores ocasinales.

Land of Chaos Online: Evolution, como se llamará la nueva versión del título, mezcla varios estilos de juego, siendo un rpg online con toques de estrategia en tiempo real.

Entre las principales novedades, destaca la inclusión de una nueva ciudad, Arhonnas. Destinada a los nuevos jugadores, que permitirá que estos se adapten al juego rápidamente.

Además, se incluirán nuevos héroes, una nueva facción llamada Heaven, y Touchdown, un nuevo modo de juego similar al fútbol americano que permitirá encuentros de 3 contra 3 y 5 contra 5 jugadores.

Land of Chaos Online: Evolution también incluirá un nuevo sistema de logros y una mejora en el equilibrado de los jugadores en las batallas.

La primera expansión del título, que lo convertirá en prácticamente un juego nuevo, estará disponible a finales del presente año, y podéis ver el tráiler a continuación.

httpvh://youtu.be/zzIonzgOD3s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.