Primeras imágenes de The Guided Fate: Cross Thesis, secuela de The Guided Fate: Paradox

12-the-guided-fate-paradox-sequel-2NIS ha anunciado el roguelike The Guided Fate: Cross Thesis, secuela directa de The Guided Fate Paradox para la que nuevamente se cuentan con los diseños de Noizi Itoh e incluso controlaremos al mismo personaje principal. La lucha entre ángeles y demonios sigue adelante y nuestro papel es de salvar a la humanidad que, al estar en el medio de toda esta guerra, son los que podrían llevarse la peor parte. En esta ocasión tan solo se han confirmado por el momento dos ángeles que nos ayudarán en las mazmorras y se ha cambiado el estilo gráfico por uno más SD (superdeformed) dejando de lado los sprites de estilo de Disgaea.

Se tiene previsto que  The Guided Fate: Cross Thesis salga a la venta en Japón el próximo 24 de julio para PS3 y lo hará en dos ediciones diferentes, una sencilla y otra de coleccionista en la que se incluyen un CD con pistas de la banda sonora y de lo que los japoneses conocen como CD Drama y también va un libro de ilustraciones con bocetos e ilustraciones variadas.

Aunque de momento NISA no ha dicho nada al respecto, no sería de extrañar que algunos meses después nos llegara a europeos y americanos, ya que tuvimos el anterior título de la saga y recibió una buena acogida entre el público.

Por lo pronto, la compañía ha compartido las primeras imágenes de este título y podéis verlas a continuación, teniendo además ahí una muestra de los objetos de la edición especial de la que os hemos hablado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.